Nosotros

Nuestra empresa se dedica desde hace más de 35 años a la fabricación y comercialización de artículos de camping e indumentaria para outdoor.

 

Nace en el año 1978 como distribuidora de artículos de camping. En el año 1980 comenzamos a fabricar una parrilla para camping de acero inoxidable, producto para el cual se registra la marca “Campinox”. A partir de allí año tras año se van incorporando distintos productos a nuestra línea de fabricación, comenzando por bolsas de dormir, siguiendo por carpas de distintos modelos y mochilas.

 

Hoy contamos con una línea completa de artículos, que además de los mencionados, se completa con indumentaria outdoor y accesorios para camping, pesca, caza y playa, incorporando la marca Alpen Outdoor.

 

Para todo esto contamos con un equipo altamente especializado que trabaja constantemente con el afán de mejorar y renovar nuestros productos día a día, pensando en el confort y bienestar de quienes nos eligen para disfrutar de sus actividades en contacto con la naturaleza, siendo ésta nuestra principal motivación.

 

Utilizamos las mejores materia primas, tanto nacionales como importadas, lo que unido al uso de tecnología de punta en el diseño y fabricación de nuestros productos, nos permite ofrecer una garantía real de hasta dos años según los mismos.

 

Cada nuevo producto que lanzamos al mercado es el resultado de un minucioso estudio tanto en el diseño como en los materiales a utilizar, acorde a la actividad  para la cual el mismo es desarrollado, teniendo también el máximo respeto por el medio ambiente.

Quienes eligen Campinox, eligen el mejor trabajo Argentino, atención personalizada, asesoramiento, seriedad,  responsabilidad, garantía y el mejor servicio post-venta.

 

Contacto

Ventas y Fábrica: Av. Ricardo Balbín 2530 (Ex-Ruta 8)

(1650) San Martín, Buenos Aires.

Tel: 4713-3371

info@campinox.com.ar

Buscar

Desarrollo: Sagan Estudio de Diseño y Comunicación